martes, 8 de febrero de 2011

LOS DEPORTES

Busca en internet la definición de un deporte. Pincha sobre comentarios, escribe tu nombre, el curso y la definición del deporte. Para publicar el comentario elige en la pestaña "seleccionar perfil" como "anónimo".

22 comentarios:

  1. DE LUCAS Y PABLO BALONCESTO:


    Deporte que se juega entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, (en un campo reglamentario), en el que botando una pelota, tratan de acercarse a un aro que está a una altura de 3.05m tratando de introducir en él, un balón, con la finalidad de conseguir puntos.

    ResponderEliminar
  2. Andres y Artur.

    El futbol (del inglés football), también conocido como balompié en España y soccer en los Estados Unidos, es un deporte que enfrenta a dos equipos formados por once jugadores cada uno (diez jugadores de campo y un arquero, portero o guardameta). El objetivo es hacer ingresar la pelota (balón) en el arco (portería) contrario, respetando una serie de reglas.

    ResponderEliminar
  3. IGNACIO y MARIO DEFINICION DE FUTBOL:

    La principal regla del fútbol es que la pelota no puede ser tocada por los jugadores con los brazos o con las manos, a excepción del arquero (el encargado de impedir que la pelota ingrese al arco, lo que constituye un gol o anotación

    ResponderEliminar
  4. De Pablo y Antonio. el baloncesto es un juego de equipos
    que consiste en encestar la pelota en una canasta de 3
    metros de altura

    ResponderEliminar
  5. DE ISSAM Y DIEGO.Balonmano:
    Es casi como el futból solo que se juega con las manos,es colectivo y para ganar hay que meter el balón en la porteria contraria.

    ResponderEliminar
  6. de samuel y violeta.
    baloncesto.
    consiste enbotar el balon ylanzar a la canasta para ganar puntos.

    ResponderEliminar
  7. Maria y Hafsa :
    Baloncesto deporte en el que juegan dos equipos contrincantes intentando botar la pelota con la mano izquierda o derecha hasta llegar a canastarla a un aro llamado canasta.Cuando la pelota entre en la canasta se puntuara al equipo.

    ResponderEliminar
  8. yeray y salvi fublo es un deporte que se pasa el balon praeteje la proteria

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo alba y soy de 5ºa y os voy a hablar de un deporte, las palas es un deporte que se juega con palas
    .para jugar se tienen hacer grupos pares.

    ResponderEliminar
  10. Anna-Maria Winkler


    La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo, así como los diferentes modos de manejarlo. La equitación implica también los conocimientos para cuidar caballos y el uso del equipo apropiado.

    ResponderEliminar
  11. rocio pardo ramirez

    La Petanca, no confundir con las Bochas, también llamada bola de los viejos, es un deporte popular típicamente provenzal que se practica en Argentina, Uruguay y varios países del Mediterráneo, incluido España, donde está especialmente arraigado en la región de Cataluña, Levante y Canarias.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo sandro y voy a definir el futbol : al futbol se juega con los pies y conciste en marca gol al contrario en la otra porteria y se juega 90 minutos y hay dos partes de 45 minutos cada una y hay un descanso de 15 minutos y si hay un empate hay proroga de 30 y hay un descanso de 15 minutos y en caso de empate penaltis que son cinco y en caso de empate hasta que uno meta un gol y el otro lo falle bueno adios muchas gracias y en esto conciste el futbol .

    ResponderEliminar
  13. Angel Yanna Balamatsias

    El tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) y el cual consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.[2]

    ResponderEliminar
  14. rugby:soy gamal soy de 5ªA y voy hablar del deporte que se llama rugby epuesto este deporte porque me gusta y es muy violento y ahora voy hablar de las normas del rugby 1ª El balón sólo puede avanzar llevándolo o pateándolo hacia adelante 2ªUn jugador tacleado (derribado) debe pasar o soltar inmediatamente el Balón. el jugador que taclea debe también soltar inmediatamente el Jugador tacleado. 3ª
    El rugby es un deporte continuo. No se preveén interrupciones (a menos que haya una lesión.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Víctor Baena Villena y soy del mare nostrum Torrox 5ºA
    el deporte es.... el tenis
    Una de las mayores dificultades que nos encontramos en las localidades o en los clubes sin una larga tradición tenística (al menos 20 años en este mundo) es inculcar las características propias del tenis, las diferencias con respecto a deportes de más arraigo popular (fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, etc.). Cada deporte tiene su idiosincrasia particular y por tanto te debe gustar jugar, practicar ese deporte a la vez que respetar sus características propias, sus hábitos, sus peculiaridades y las rutinas que le dan sentido al margen del juego en sí. Una vez visitando un Club británico, en concreto Queen, en el año 2006 pude comprobar como el respeto al tenis llevado al extremo les hace jugar con pantalón largo y polo todo en un escrupuloso color blanco en la actualidad, raquetas de madera y bola blanca, tomando limonada en cada cambio.
    En Canadá, en algunos clubes todavía debe predominar el blanco si vas a alquilar una pista para jugar, sin llegar a esos extremos el tenis tiene unas características que le diferencian de otros juegos más populares, y que son realmente lo que le da un sentido al deporte, su aceptación y respeto hará que lo practiques toda tu vida, el deporte no deja de ser una manifestación cultural más y por tanto todo lo que heredamos de nuestros antepasados forma parte de la cultura que debemos conocer, el tenis con sus características se ha ido transmitiendo de generación en generación en los dos últimos siglos.

    ResponderEliminar
  16. EL Triatlòn es un deporte individual y de resistencia, que reune 3 disciplinas deportivas:Nataciòn,ciclismo y carrera a pie. Es uno de los deportes mas duros y competitivo actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entretenimiento para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto fìsicas como psicològicas.

    ResponderEliminar
  17. Balonmano Raquel 5A
    el balonmano también conocido como handball es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de 14 jugadores, los cuales deben inscribirse en el acta de partido. De cada equipo salen al terreno 7 jugadores ( 6 jugadores y 1 portero) . El objetivo del juego es conseguir marcar gol con la pelota en la mano.

    ResponderEliminar
  18. Anabel 5ºA:
    Hablare sobre la natación porque es mi deporte favorito .
    Es un deporte muy completo porque se usa todas las partes del cuerpo ,es un deporte acuático .Hay muchos estilos de natación como estilo libre ,estilo espalda ,estilo brazos y pecho ,estilo mariposa etc...

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Irene Martín García de 5ºA y os voy a hablar sobre el tenis: El tenìs es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles). Se originó en Europa a finales del Siglo XIX y se expandió en un principio en los países angloparlantes, especialmente entre sus clases altas. ...

    ResponderEliminar
  20. pablo y yeray el piyapiya consiste en picar a los que estan jugando

    ResponderEliminar
  21. De Diego e Issam :la botella.

    En este juego ,quien se la pique tendra que ir a buscar la
    botella, que sera chutada por un jugador y cuando la encuentre tendra que picar alos demás así:
    Cuando vea a alguien tendra que tocar la botella.
    Para salvar ,los demás jugadores que queden tendran que chutar la botella ,si les ha picado a todos gana el pica dor.

    ResponderEliminar